Ago 272011
 

 

 

Museo del vidrio"Es lo único que entendí, el resto os lo dejo para vosotros. Ahí explica el porqué del busto.

 

Una agradable sorpresa. En la fábrica, en un lugar muy especial tenían este busto de JuanPablo II. LO hicieron por una conmemoración, pero como estaba en m,andarín, pues no puedo contaros más.

 

¿Urna funeraria? ¡Madre del Amor Hermoso! ¡Va de retro! ¡Lagarto.lagarto! ya no me acuerdo de más

 

Pues no se lo que es, pero me gusta el color.

 

¿Un toro? supongo...

 

Cada uno que piense lo que quiera ¡imaginación libre! como "la barra libre" ¡marchando una de colocón imaginativo!

 

 

Esto es fácil. Un Buda precioso...

 

Aquí ya me pierdo...

 

 

¿pisa papeles? ¿?¿?¿?¿?

 

¡A saber!

 

¡Por fin! y ahora con la pose de rigor. estaba hasta las narices, de tanta foto, pero se porto...

 

¿La puerta de entrada? Me parece que esta no es, pero como no encuentro la correcta, pues os pongo esta que es de una de las tropecientas mil calles que encontramos a nuestro paso. Bonita ¿Cierto?

 

 

Nos vamos a ver la fábrica de cristal? ¡Pero que guapisimos vamos los dos. Tú con tus bermudas, estilo "tienda de campaña" y ese "peaso"de tatuaje en la jamona pantorrilla, y yo, bueno... ejm... ¡con mis pantalones de fofito¿Pasa algo?Detalle: !la gorra que NUNCA tuvo dueño!

 

 

 

 ……………..- ¿sabes llegar a la fábrica de cristal?
– of course .
Y tras bajar del vagón del metro, en un lugar determinado, caminamos por un sendero con el sol pegando duro en nuestras cabezas.
– ¿seguro que estás seguro? – le digo levantando la cabeza para mirarle porque la visera de la gorra no me dejaba ver mas allá de mis narices.
– ¡Que si, coño!
Sin gorra y sin gafas por lo del “marine”: él; sin aliento y sudando a chorros por lo del calor: nosotros. Y al fin en un recodo del camino: la fábrica en donde los artesanos daban forma al cristal, creando esculturas y objetos de vivos colores; y entre las piezas un magnifico busto de Juan pablo II nos sorprendió gratamente.


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>