Ago 202011
 


A falta de vídeo, le traigo esta miniatura de un salón de música del XVIII ¡Que lo disfrute!

Querida señora Malanga:

Me fui unos días fuera y no tuve la oportunidad de ponerle una letras, agrediéndole el dulce regalo que me ofreció, pero aún no he tenido la oportunidad de saborearlo,por eso de lo poco beneficioso que es el azúcar para los dientes, como se lo acabo de contar al señor Ratón Perez. Aun así estoy encantada con mis piruletas de azúcar caramelizado en forma de ¿Libélula?´más que un detalle sabiendo que ha tenido que volar hasta la china milenaria para traer ese dulce regalo, espero que sin el artesano, pues iba a tener problemas de ubicación aquí en Ceuta ya que tengo solo una cama de matrimonio y un sofá, aunque ahora que recuerdo esta gente duerme en tatamis, así que un colchón de goma espuma será bueno para la espalda…

Y ya me pongo seria después de esta broma, para decirle lo grata que fue su sorpresa, sobre todo por el recuerdo que tuvo usted de mi,sin habernos conocido, Nuestra amistad de tanto tiempo, también nació a través de esta fría pantalla, que aveces ,como en estos casos, hace las veces de corazón ,y de mano dispuesta a estrechar la que le tienden, como usted me tendió la suya.Estos días estuve buscando para la señora Malanga, algo de música guapa como la que cuelga usted, pero sin éxito, soy muy torpe para eso, así que tendrá que conformarse con alguna de las fotos que cuelgo: son expresamente pensando en su persona.

un abrazo fuerte

 

Nina

  2 Responses to “Unidas por las ganas de vivir”

  1. malanga dijo…

    Gracias, querida Nina…un rincón muy apropiado para mi. Con este regalo, más importante de lo que tu crées, has sabido captar lo importante que es para mi la música.
    No sabes cuanto….sólo espero que puedas oir pronto la que yo pongo y que tu escuchas con tanto interés , cuando la escuchas…ja…ja…Un beso enormeeeee.

  2. gudea de lagash dijo…

    Señora Malanga, igual es un problema de sonotone. je, je, je…Entre los dientes que le tengo que dejar al señor Ratón Perez, y la oreja a usted…menos mal que aún me queda la vista, y…¡mi neurona!
    Abrazo fuerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>