May 052010
 

Te veo cada día en ese pequeño recuadro que hay en la portada del blog. Ahí estás junto a los otros amigos en la distancia, y pienso en el tiempo que llevas junto a mi, querida Gertru ¿Cuantos llevas? ¿cuatro? ¿cinco años?Desde que entré en el “Foro de Nuestra Guinea”, eso no lo he olvidado, como tampoco he olvidado aquella foto que tenías en tu perfil; una mujer despampanante con una flor entre los labios ¡ja, ja, ja! que quiere que te diga…pues que me gusta muchisimo más tu verdadero “yo”, esa Gertru toda sonrisa que te observa a través de los cristales de las gafas con mirada pícara. Ya se lo que estás pensando: que yo tampoco jugaba limpio porque nunca nadie me vio realmente ¡ja, ja, ja! Lo dejamos en tablas ¿vale?
Siempre has sido fiel a todo lo que estas manos han dejado en este teclado tan gastado como su dueña. Y lo cierto es que me asombra ver como sigues en el mismo sitio leyendo lo que escribo ,unas veces con más acierto que otras, pero todo con la misma denominación de origen:el corazón. Y desde el corazón te digo, que aunque no nos hayamos visto nunca te siento un poco mía: “mi Gertu”, diría mi vecina de San Javier, la que quería que tirara el tejado de la cocina…pero esa es otra historia ¡el caso lo gané! je, je, je…¿Y ahora que te digo yo? pues que estoy más perdida que el barco del arroz. ¡Ah ya ! Me diste la bienvenida al comenzar este blog, y para mi fue todo un regalo, como también lo fue el apoyo que otros amigos queridos me dieron junto a ti. No nos hemos visto nunca amiga, pero eso no tiene la menor importancia, porque tenemos un extraño pacto de fidelidad: yo escribo, tu me sigues, y yo te lo agradezco con todo el corazón.
Ver, leer, y callar, es lo que has hecho durante todos estos años en los blogs de esta trotamundos – cuenta cuentos. enamorada de la vida y Juana de Arco -salvando las distancias-, de las causas perdidas.
Ver, leer, y callar, es lo que has hecho durante todos estos años, y un torpe sendero de palabras, es lo que he dejado yo en todo este tiempo: gracias por no salirte del camino.

Un beso.
Gudea de lagash.


  3 Responses to “Ver, leer, y callar…”

  1. Pues yo doy fe de que habla, y de que además es un placer escucharla.

  2. Señora Varech ¿está segura de lo que dice? eso es porque con tanto bebé, se ha olvidado de como le "como la oreja" cuando hay "duendes"en mi ordenata,o como dice el señor Ratón Perez: "hombrecitos verdes" je, je, je.
    Gracias amiga por su cortesía.
    Un beso, y feliz "cigúeña".

  3. ¡Señora Varech!
    ¡Ja, ja, ja! ¿se referia a esta servidora, o a "mi Gertru"? ¡ja, ja, ja! he vuelto a releer el comentario y creo que pegué un patinazo. No, si ya le digo que la media neurona la tengo "cansá". Ahora he recordado que se vieron el otro dia en una cena en los "Madriles". estoy segura de que debe de ser todo un placer escucharla: yo me conformaría conque "respirara" por el blog, de cuando en cuando. Je, jeje, je…
    besote.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>