Dic 032011
 

 

Y hoy he pegado la nariz al cristal de la ventana...

Hace frío. Hoy hace frío, y al frío lo acompaña un viento despiadado, y una lluvia cansina y aburrida de tanto resbalar por los cristales, aceras y azoteas;de tanto empapar hasta los huesos… de tanto pie mojado, que solo cae feliz cuando se estrella en todas las cometas de colores, que se abren a su paso en mitad de las calles de pueblos y ciudades.
Hace frío.Hoy hace frío, y al frío lo acompaña un viento brusco  y de poniente ,que sopla importándole un comino,solo un comino, que el gorro azul de lana que adorna tu cabeza decida abandonarte,y que esa falda corta que envuelve tus caderas juegue a ser abanico, que se abre y que se cierra, al paso de su furia por no poder colarse entre tus piernas que guardan unos pantis aguerridos de gruesa lana negra.
Hace frío.Hoy hace frío, y he visto en tus mejillas al pasar,en un momento dado,cuando te has acercado a la parada de taxis, con taxistas aburridos de ver caer la lluvia en el cristal de escobillas caidas y capós embarrados por el polvo, de escuchar los seriales, el fútbol,las noticias…un huerto de manzanas que haría las delicias de la bruja del cuento de la Blanca y los enanos. Del cuento de la Nieve y la madrastra.
Las manos enguantadas,tus pelo lacio al viento, y esa falda coqueta que encierra tus caderas rendida en la batalla  se abre en abanico, dejando ver tus piernas de pantis aguerridos de gruesa lana negra.
Hace frío.Hoy hace frío y por no salir de casa,he pegado la nariz al cristal de la ventana;de esa ventana mía con visillo de polvo que me aisla de todo menos de las manzanas…de tu gorro de lana, de tu falda coqueta, de tus pantis…de tu voz amor…
Y hace frío…
Y un viento despiadado y una lluvia cansina …
Cometas de colores…
Una manzana… un huerto…
Una madrastra y la Nieve…
Una Blanca y sus enanos…
Un cristal y una ventana…
De tu voz amor…
Y un gorro azul.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>