Jun 112014
 
DSC07326

En el momento de su graduación…Es hora de decir “adios” a San Pablo Apostol.

DSC07290

¡Bendita adolescencia!

Sonrie a su "abuelo Manolo" ...

Sonrie a su “abuelo Manolo” …

Le toco hablar,como a todas...

Le toco hablar,como a todas…

El tiempo pasa rápidamente,y para cuando me he querido dar cuenta,esa niña de ayer a la que contaba cuentos,ya no lo es.Seguramente lleva tiempo siendo toda una mujer pero esta que es su abuela no quería verlo.Y es que cuesta tanto reconocer que esa gente menuda,a la que quieres con toda el alma hace mucho que dejarón de interesarle tus cuentos de hadas,los aguacates rellenos a cuatro manos,la noche antes de la Noche Buena; la Bruja de Chocolate, y ese blog que con tanta ilusión una tarde de verano abrió por primera vez  bajo el seudónimo de “Blair Copper”,en esa Ceuta de mi corazón. Parece que la estoy viendo en la sala de juntas del Helipuerto,sentada frente a mi con la ilusión reflejada en la cara y los ojos puestos en la tienda online de “Laly Blue” en donde un mar de broches y chapas pintados por la mismisima “laly Blue” desfilaban ante sus ojos. ¡Un broche! ¡yaaa! Un precioso broche o chapa,no se ahora la diferencia,con una carita de muñeca,le regaló por ser amiga de su tio Ángel. ¡yaaaa!: – Y acaba de contestarme por internet la mismisima “Laly Blue”…
Y recuerdo esos viajes a Marruecos con parte de la family,sus juegos con el señor  Ambrosius Demetrius constantinus,Ambros para los amigos,y fiel guardián de la familia-un tekel que no levantaba dos palmos del suelo.
Y recuerdo esos tres zapatillazos en su pequeño trasero por no haberse comportado todo lo bien que se espera que se comporte un niño en la mesa de un restaurante;no llegó la sangre al rio,porque solo fue una niña inquieta,y la zapatilla de “abuelo Manolo” apenas planeó sobre las tiernas posaderas.En realidad desde que nació fue un nena buena,y tranquila. Tan tranquila y buena que cuando nació una llegó a pensar que le faltaba un hervor,por lo quieta que estaba;ni los ojos abría…y es que ella ha sido siempre así:una niña tranquila,con una herencia bien marcada: su pasión por los libros,porque de casta le viene al galgo,y a ella de “Ojos de Gato”.
Y el tiempo ha volado sin darnos cuenta,querida Andrea Doria,y aunque ha podido con los aguacates a cuatro manos,el blog,y un montón de cosas más,hay algo que no ha conseguido apagar,y es ese hilo conductor que nos lleva a una cierta complicidad que no se muy bien explicar…
Que la vida te trate bien. Que tu caminar por ella tenga más rosas que espinas…¡QUE SEAS FELIZ!
Un beso Andrea Doria.
Abuela NINA


  2 Responses to “Y ella es…”

  1. No se puede decir nada más.te queremos Andrea.un beso de abu Manolo

  2. I¡Preciosa entre las preciosas!por fuera y por dentro,aquella pequeña Andrea….aún recuerdo cuando su abuela NINA me dijo un día ,Tatín, Tatín, vamos a ser abuelos,sentí “envidia”sana pues yo aún no lo era,fué el primer nieto de “nuestra tribu”.han pasado los años y se ha convertido en una maravillosa “mujercita”.Todo son cualidades en ella…Te puedes imaginar mi “pequeña”Andrea que te deseó un “cabalgar”por tu vida todo lleno de momentos maravillosos , espero que Dios me de salud para ver tus “triunfos”,formas parte de mi vida y quiero lo mejor para tí.Si me necesitas,cuenta conmigo como sí fuera tu “segunda “NINA” ❤️❤️❤️ TATÍN

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>