Jun 232016
 

 

DSC05732

 

Y formas parte de mi alma y te llevo conmigo en el corazón. Tanto tiempo he guardado lo vivido que ahora no sé andar por el camino del olvido.Te echo de menos! Como te echo de menos! Tu sonrisa en la mañana, tus silencios… Tus costumbres y rutinas! Como te echo de menos!Y tanto te echo de menos, que te escucho por la casa, que te veo reflejado en los cristales del balcón.Y déjame que te diga,que en la noche me despiertan las lágrimas traicioneras rodando por mis mejillas hasta llegar a la almohada; tu almohada porque ahora duermo con ella, porque aún conserva tu olor… El olor de tu pelo; el sudor de tu piel… ! Como te echo de menos! El silencio del silencio de esta casa, que una vez retuvo risas, sonrisas, deseo, amor…se me hace insoportable; me llena de soledad… Consuelo del desconsuelo es revivir tus abrazos y ensalivarme los labios imaginando tus besos;tus caricias, tu sangre joven… la mía…
Y formas parte de mi alma, y te llevo conmigo en el corazón…

  2 Responses to “Y formas parte…”

  1. ¡Cómo me gusta leerte, Gudea!,… precioso texto lleno de añoranza, de nostalgia por aquella persona que ya no está…..gracias por una orquídea más de esa isla….

    • ¡Cómo me guta!, queda Martha que recales en la sla…porque con eso de el Facebook, tod@s nos hemos vuelto muy cómodos y preferimos comentar “el calibro” ¡Una lástima pues el encanto y la cercania, de los comentrios a pie de relato nada tienen que ver con las redes sociales que tan atad@s nos tienen.
      Besote.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>