Ago 172011
 

Hoy he recordado aquella primera vez que entré en un blog para dejar algo en él. Lo cierto es que la idea fue de un buen amigo de toda la vida, que le decía a su consorte: “debería tener un blog”. Y todo porque una dejaba alguna cosa en” Elforo de Nuestra Guinea”, un rincón muy querido para mi. Y así fue como empezó la cosa con la inestimable ayude de su consorte sin la cual me hubiera sido imposible comenzar la andadura ¡ella si que sabe!Un beso amiga. El caso es que he vuelto a sentirme tan nerviosa como aquella primera vez ¡que digo! como aquella primera:casi tan nerviosa como cuando se me cayeron los pantalones en un area de servicio de una autopista cualquiera ¡Ja, ja, ja! ¡Jo! que mal lo pasé, si hasta tenía aparcado un autobus de guiris justo detrás. Mis movimientos para salvar la honrra de mi cuerpo serrano venido a menos, fueron tán raudos que ni el Correcaminos lo habria hecho más rápido.Pues bien hoy me siento así; nerviosa…extraña…y algo triste por dejar ese blog de Blogge que esa persona abrió con tanto cariño, y en el que he pasado dos años ¡dos años! que a  mi me han parecido dos meses,y en el que he aprendido tanto. En el volqué sentimientos encontrados;sentimientos volcados a boca jarro sin pensar en lo que dejaba escrito pero si en lo que sentia en esos momentos en que le daba a la tecla.Vivencias unas mejores y otras peores,estados de ánimo, y alguna que otra historia totalmente cierta de gente que me han contadola historia de su vida, unas tan desgarradoras y tristes que ahogaban el alma y otras de amores y desamores que dejaban marcado el corazón y trastornaban la cabeza. hasta ahora ha habido de todo y a todos los pots que os he dejado os habeis acercado y os doy las gracias por esto.Como vereis le queda aun camino por recorrer hasta llegar a sentirme como en casa con las pantuflas tiradas en el suelo de la habitación y este cuerpecito que ha hecho Dios tirado por la cama dandole a la tecla.

En cuanto a los blog “que me enganchan” pretendo traermelos conmigo a mi nuevo hogar que ya sabeis que es el vuestro. y a todo lo que le daba calor y color a esa página.

Hoy queridos amig@s os he abierto la puerta de mi casa con todo el cariño del mundo y en ella os espera una humeante taza de té con menta, ya sabeis que es el té de la concordia que hace que se disipen los malos humores yaflore la alegria de vivir.

Un abrazo para tod@s y un achuchón para los más cariños¡¡¡¡¡¡Cuidaros mucho que no os tengo  repetidos!!!!

Gudea de Lagash

 

 

 

  9 Responses to “Y hoy me he mudado de casa…”

  1. Anónimo dijo…

    Te seguire leyendo, por donde vayas, y donde estes. Mariajo
    17 de agosto de 2011 15:26

  2. Lo se Mariajo.Gracias por tu amistad.
    Un beso.

    Gudea

  3. Anónimo dijo…

    Los tendras, no lo dudes. Un beso. Mariajo
    18 de agosto de 2011 16:15
    Anónimo dijo…

  4. Hola Gudea, estamos de vacaciones? No te veo en tu pagina. Mariajo
    20 de agosto de 2011 17:36
    gudea de lagash dijo…

  5. Mariajo, tienes que meterte en: laisladelasorquideas.com, porque es mi página web. Me he ido de Blogger.
    Un besote.
    Gudea

  6. Anónimo dijo…

    Ya lo se, pero hace dias que no veo ninguna historia de las tuyas, que me encantan, siempre te busco en tu pagina, que la tengo en favoritos, ya sabes que yo me dí de baja en facebook, así que ,ahí no puedo encontrarte, sólo en tu pagina web. Ahora me voy una semana a Tenerife, desde el 25/8 hasta el 02/9. A la vuelta te seguiré leyendo. Un beso de Mariajo.
    21 de agosto de 2011 11:39
    gudea de lagash dijo…

  7. No entiendo como es que no las ves. Si te metes en:

    http.//laisladelasorquideas.com
    Te remitirá automáticamente a la página web.

    Un abrazo y disfruta de las “vacances”.

    Gudea
    21 de agosto de 2011 17:37

  8. Ya te he encontrado, que tal en tu nueva casa?. Espero que nos sigas entreteniendo como lo hacías en tu antigua casa.

    Besos

  9. Estoy como pez en el agua. je…je…je…Ya sabes que es la tuya tambien.
    Un besote.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>