Jun 292011
 

Como somos los seres humanos. Creemos que podemos dominar los sentimientos, a un golpe de neurona, en un intento de darle esquinazo a los sentimiento “sin techo”, que se apelotonan a las puertas del corazón con la esperanza de encontrar un hueco en él. Y digo sentimientos “sin techo”porque son tan contradictorios, tan desconcertantes, tan incómodos de aceptar que no encontramos donde ubicarlos…
Sentimientos encontrados…Es curioso como sin saber como ni porqué alguien a quien quieres y con la que has tenido durante años una cierta complicidad, y por la que hubieses puesto la mano en el fuego por:”nunca me dará la espalda”, te deja tirada,a ti y al mundo que te rodea, que una vez fue suyo también, o así lo creíste tú ¡que cosas tiene la vida! No si ya lo dice la canción:”la vida es un tango”…
Dijiste; nos dijimos: ” si alguna vez nos molesta algo de nuestras actitudes, lo aclararemos mirándonos de frente y vaciando el corazón de “okupas”, Y una lleva tiempo esperando esa mirada de frente y ese vuelco de sentimientos que no te sientan nada bien. Has cambiado y mucho. Y me “repatea” el no saber a ciencia cierta el motivo, aunque barajo un par, pero son tan infantiles, tan absurdos e inmaduros, que no lo puedo creer viniendo de ti. No estoy hablando de tu relación personal, que me parece, que tampoco anda ultimamente por un campo de amapolas:estoy hablando de los seres que te guste o no, forman parte de tu vida, Los celos son malos compañeros de viaje, sean de la índole que sea, y mal asunto el anteponer otras almas a las que realmente deberían importarte…Tú verás lo que haces pero el camino no es precisamente “dar donde más duele”, porque en el fondo el dolor es para: “las almas nuevas”.
Luego no te quejes
Luego no…
Luego no…
Luego no…
Y una lleva tiempo esperando esa mirada de frente, y ese vuelco de sentimientos encontrados:para que te sientas bien.
Como somos los seres humanos…….

  16 Responses to “Y luego no te quejes…”

  1. Espero que no sea nada personal, nada que te haya pasado a ti, ninguna decepción, ninguna desilusión. pero si es que si, bienvenida al club!!!!, a todos nos pasa esto más de una vez en la vida, esperas mucho de una persona y zas!!! te deja más sola y tirada que una colilla. Al final en cuestión de sentimientos te quedas sola, pero hay ser optimista, todo esto pasará como pasa el tiempo, las penas, las alegrias….., es parte de la vida, pero como somos los seres humanos…. Un beso. Mariajo

  2. ¡Pero como somos los seres humanos!
    Un beso mariajo.

    Gudea

  3. Ja, jajajaja!!!!!!!

  4. A mi también me han dado varias veces una patada en el trasero, pero en este zaguán no hay peligro de que pase eso.
    Anda, ponme unas pastitas con el té.

  5. ¡ja, ja, ja! Muy bueno señora Varech. Y…¿si le pongo las pastas "el cocodrilo no se va a mover…Me refiero al que tiene usted en su blog tirando de la cuerda…
    Un besote y un abrazo fuerte.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

  6. Señor o señora "anónim@", su humor es estupendo,pero me encantaria saber quien es usted para "compartir" ese humor.
    ¿un saludo? ¿un abrazo? Usted dirá.

    Gudea de Lagash

  7. Un abrazo y de corazón, que para eso somos amigas desde hace un millón de años. Nos conocimos de pequeñas, allá en tierras lejanas, y eso marca para toda la vida, para no olvidarte, para quererte, y para saber que aunque no nos veamos muy a menudo, estas siempre ahí si te necesito. No soy anónima, soy yo, Mariajo, pero no he encontrado la forma todavía de poder identificarme. Un beso.

  8. Si, ¡¡es verdad Señora Gudea!! pero por muchas puñaladas que nos den "algunos amigos", siempre tenemos animos para hacer mas amigos. Yo Mismo pienso, que por cada amigo que perdemos ganamos cinco, o al menos si es una sola como tú, tienes el valor de por lo menos DIEZ.
    Besitos de NOSOTROS MISMOS.

  9. Gracias amiga DE TODA LA VIDA.
    Otro beso y un abrazo fuerte.

    Gudea

  10. Sois un encanto.Yo tambien os quiero.

    Besotes para "Yo Misma" y un abrazo para ti.

    Gudea

    P.D.
    Por cierto estais MUY GUAPOS en esas fotos de Canarias.

  11. La hacia en China…la gaviota le ha quedado fetén con su retoño…la veo enfadada, yo que la creia experimentada en esto de las relaciones humanas…je…je…Bon voyage!!

  12. No señora Malanga, a la china milenaria me voy, si ,Dios lo quiere,a finales de septiembre.
    En cuanto a las relaciones humanas, ya sabe que cada persona es un "minicosmos", y no hay dos igual…
    Un abrazo fuerte.

    Gudea

    P.D. La ¡gaviota me la regaló una amiga en la distancia, como bien se puede leer. Es alguien a quien no conozco personalmente pero a la que tengo un gran aprecio por tantas y tantas letras dejadas en este papel virtual marcando el estado de ánimo "de ambas" al paso de los años ¡porque son años!

  13. Gudeíta, que verdad dice el señor "yo mismo". El mundo está lleno de amigos en potencia y el que deje de serlo, se lo pierde.

    Besote incondicional.

    P.D. No me habléis de gaviotas que vaya primavera me han dado.je,je,je…

  14. ¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Que alegria verle por aquí señor "Jonsu el portasandalias". Bueno, bueno, bueno…si llegué a pensar que se lo había tragado una gaviota ¡ja, ja, ja!
    Bienvenido; ya sabe que el zaguán estárá siempre abierto para usted.
    Un abrazo con añoranza.

    Gudeita

  15. ¡Qué ancho se hace el estrecho cuando no se ven a los amigos!

    Espero verte pronto, un abrazo.

  16. ¡Me alegra ver que "se nos recuerda"; "nos" tambien os llevamos en el corazón.
    Abrazotes.

    Gudeita

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>