Jul 082011
 

En la ventana del Skype…

Y…hoy es tu cumpleaños…Y al filo de la media noche te has asomado a la ventana del Skype. Allí daban las seis de la mañana…aquí daban las doce ¡Que cosas! Que horas tan desordenadas¡mira tú! que no se ponen de acuerdo ni por una vez al año…Fíjate tú si podrían las dos ser una por unos minutos y pedir un deseo, y soplar una vela…una cerilla, un mechero, un candil, la llama del calentador de butano…la nota de la compra quemándose en el fregadero…la hoja de unos versos consumiendose en el cenicero. Fíjate tú.
Y fíjate tú si podrían ponerse de acuerdo esa doce de la noche y esa seis de la mañana para darte un buen tirón de orejas con uno más de regalo sin tener que guardar esos tirones por no ponerse de acuerdo Y tener esas orejas que quedarse sin regalo.
Fíjate tú si por una vez al año ese otro lado del mundo fuera el cuarto que hay en frente, justo al salir de este otro;fíjate tú.
Fíjate tú si en vez de pegar los dedos a esa cámara web, pudiésemos darte un abrazo; de esos de oso…de oso panda ,ya entrado en años, porque una se ha empeñado que a lo largo de la vida aprendió a abrazar MÁS fuerte, a fuerza de no querer alejarse de aquellos a los que quiere.Así que…¡me pido ser EL oso panda!
Fíjate tú si una es tonta que aún le pide a la vida que te acerque un poco más.s
Fíjate tú que cosas se me ocurren a estas horas de la madrugada en que todo está en silencio.Fíjate tú la que has liado sin querer con esos ojos dormidos, con esa sonrisa tuya, con ese:¡ey! Aquí estoy…
Si…ahí estás…tras el cristal a miles de kilómetros de aquí.
Y…¡Fíjate tú cuanto te echamos de menos!

! Feliz cumpleaños Angel !

Mater

  6 Responses to “Y pedir un deseo y soplar una vela…una cerilla…”

  1. Antes de nada desear a ese chiko feliz cumpleaños,que cumpla muchisimos pero muchisimos mas ,y que sus padres y hermanos lo vean tambien.y decirte LINDA que aunque este lejos lo tienes muy cerquita ,por que lo tienes en lo mas profundo de tu corazon,en cada rincon de tus pensamientos,y cada abrazo que le hayas dado a lo largo de su vida lo tienes clavado en tu alma,solo tienes cerrar los ojos y recordar cada momento de esos abrazos y veras como le estas dando el mayor abrazo de tu vida,y sentirte muy orgullosa por que como madre no les has fallado,un beso muy fuerte,anonim@

  2. Querida anónima, gracias por lo que aquí has dejado. Como creo adivinar quien eres te diré que tú tambien eres una "clueca" como yo.
    Un beso grande amiga.

    Gudea

  3. Gudea …. tener una madre como tú, es un autentico lujo. Díselo a tu hijo de mi parte y para ti un besazo enorme.
    Moloko

  4. Querida MOLOKO: no te puedes hacer una idea de la alegría que me ha dado encontrarme con este comentario¿Cuanto tiempo hace que no sabía de ti? Mucho,mucho,mucho…Confío en que,durante este tiemp, la vida te tratase bien.Te dejé hace algunas lunas unas letras para ti en,ahora no sé si en"una pestaña de ida o vuelta" o en "dejando huella"…No se,tendría que mirarlo. En esas lineas te decía que mi promesa de ir a verte a u ciudad, cuando pasara por allí, no la rompí por gusto sino porque perdi el movil, y con él más de un número de teléfono querido…
    Un abrazo grande lleno rezumando alegría por el reencuentro.

    Gudea

  5. Cuando las barbas de los amigos……….
    Deje el hombro puesto por si me hace falta.

  6. Yo le dejo el hombro, el gelocatil y el pañuelo "pá" los mocos, que de todo esto tengo mucho.

    Beso amiga y compañera de horas de Skype.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>