Dic 112013
 

fotos guinea 002

La hora de las brujas,y el té de las cinco se fundieron ayer por la fuerza de la amistad, y la complicidad de los duendes de internet.Esta que os escribe tuvo el corazón desbocado de alegria por compartir sesenta minutos cortos,con un hombre que me tiene enamorada por su bondad y caballerosidad. Una estaba nerviosa como una colegiala pues no es muy dada a dejarse ver en estos medios,ya que se siente más cómoda en el anonimato,así que he de confesar que me costó un triunfo abrir esa cámara web del bendito Skype que tanto nos une a los seres queridos,pero tambien he de confesar,que tras mirarle a los ojos y ver esa sonrisa encantadora con la que Dios lo envió a este mundo,los nervios se esfumaron como por ensalmo y la relajación se apoderó de mi. Era como si estuvieramos charlando ante una taza de ese té de la concordia,que siempre os espera en La Isla de las Orquideas. Supo conducir con maestria esa conversación que entablamos sin más hasta el punto de que me olvidé de que no estabamos solos…Querido Salamandra,nuestro encuentro de ayer no solo fue algo que llevaré siempre conmigo,si no que fue todo un honor para mi. Durante mi azorada vida de transhumante he conocido a mucha gente pero poca;poquisima, con la grandeza de corazón que tú tienes.

Querido Eugenio,o Salamandra,tanto monta,quiero que sepas que eres una de las cosas buenas por la que merece la pena seguir en este mundo de internet.

Cuidate mucho.Un beso.

Gudea de Lagash

  2 Responses to “Y QUIERO QUE SEPAS SALAMANDRA…”

  1. Yo quiero que Tú sepas que la magia de tus letras me embrujó
    desde la primera vez que te leí
    Un Abrazo de México con Murcia
    y de Gudea con Salamandra

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>