4 comentarios sobre “Y sopla el viento, y ella está hasta las narices….

  1. Amiga Gudea, tienes al enemigo en casa, jajajaja, entre tu "Neurona", la "Bruja", "El Viento", "la lluvia" ¡¡jóoooo!! que atareada te encuentro, pero a la "Bella Sara" debes de cuidarla mucho.
    Llevo dos dias sin quitarme el pijama y el batin, he hecho veintitantos largos de pasillo, para andar un poco y compensar, tambien tenemos, frio, agua, viento y mucho. mucho, mucho levante, ¡¡no te vengas mañana!!
    Besos para el "Raton de Aena" y "la Bella Sara"

  2. Ay la bruja! Lo que pasamos para que cupiera en el maletero, que no había manera.
    A ver si va a tener que ir masa Okangon a engrasarla.
    Buenas noches, ya estamos de nuevo en Madrid.

  3. ¡Ja, ja, ja! amigo "Yo Mismo", eso de "mal de muchos consuelo de tontos"…¡Es un consuelo! porque mira que hace frío. Y no me hables del resto de los ocupas de la naturaleza, que muerdo. Y por si fuera poco la bruja de mi tejado que le ha pasado como a una servidora, con los años se ha vuelto respondona y cascarrabias, pero que quiers: forma parte de mi, como tambien lo forma la "bella Sara", y no se, no se cual es más plomo de las dos 'ja, ja, ja!
    Abrazotes.

    Gudea

  4. Solo ustedes, y nada más que ustedes, son los culpables de mis conversaciones con la vieja bruja cascarrabias y respondona ¡Escuchela señora Varech!pero que quiere que le diga¿Que estoy colada por un pedazo de metal? pues….¡¡¡¡lo estoyyyyy!!!!
    Besotes.

    La Ratita Presumida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.