Jul 132015
 

11539083_721095457994316_353449422867989161_o

La noche del sabado pasado fue un sábado para recordar toda una vida y más allá de las estrellas. Fue un sábado de esos que hay que guardar en la talega de los recuerdos bellos, entrando tras la segunda neurona a la derecha, donde guardo lo que no quiero olvidar. Y es que fue un sábado mágico, de ensueño, divertido, lleno de ilusión y cargado de sonrisas a gogó. Lo sabeis hasta la saciedad porque los culpables de esa noche de la revolución de la cultura, lo hemos dicho hasta desgañitarnos por todo el facebbook. Y que quereis que os diga… pues que estoy orgullosa de toda esa gente inmersa en ese deporte de ejercitar las neurnas, en mi caso LA NEURONA, que lucha dia a dia porque el amor por la palabra y las letras no caigan en el mar de la tristeza, o en el pantano del olvido.
Bajo la imaginaria jaima de la teteria TRISKEL, con su encantadora plantilla de chicos y chicas guapos, nos reunimos un montón de gente para pasar un ratito bueno, olvidando por unas horas todas las sinrazones, desatinos y desvaríos, de este mundo nuestro que no sabe a donde va, como dice la canción. Lo bueno de todo esto es que me permite conocer a más gente” wapa” de la que aprendo algo nuevo, como me pasó con mi nuevo amigo Diego Rosique, el gurú de la fotografía, que por cierto tras aclararme que Basilisa no es un nombre de mujer sino que es la mujer del basilisco ¡toma ya! pues me preguntó si “La Escopetilla” estaría dispuesta a posar para él .¡Como un pavo real! se puso la señora Escopetilla ¡Como un pavo real! se infló la leyenda viva de La Sombra del Egombe Egombe…Me encantó abrazar a Cayetana Martinez Moya, o saludar a Francisco Ferrer Carbonell, o a mi nuevo compañero de pluma santiago Ricardo Hernandez Saez ¡Uuuufff! chiquillo que cosa más larga de nombre, solo me faltaba que me dijeras que te habías dejado en casa el “Froilán de todos los arcángeles” ¡ja,ja,ja!. Allí estaba para dar calor pedro Molina Moreno,y mi amiga Basi junto a su chico mi compañero de pluma Jose Antonio Flores Yepe, que además toca la guitarra que quita el sentío. Juan Pedro Barquero con su peculiar crítica,sobre el libro de una serviora y de su compi Victor Mirete Ramallo. Paco Galera y con su guapa chica y su nena bella, pero sobre todo su voz…esa voz que consigue que una se crea, que es prima hermana de Isabel Allende .¡Ay esa voz! como la de Charo Garcia Baños a la que no pude abrazar por no poder acudir a la cita, pero no por eso nos dejó en la estacada porque su voz en off BORDÓ los versos libres, de esta que os escribe, como nadie.
Y que os voy a decir de mi equipo “solo queremos que nos leais”, capitaneado por Emilio Tomás Garcia,  pues que estoy muy pero que muy orgullosa y encantada de formar parte de él: Emilio, Nuria,Victor, Charo, Paco,Elena, Maquí, no me olvido de ti, y esas tres jovenes promesas de MEDIAMUR como son nuestros jovenes actores Alba carillo Contreras, Pedro J. Ruiz y Diego Rosique. y…HELENITA nuestra mascotilla!!!
Lo dicho. La otra noce en la teteria TRIYSKEL de Lopagán una hizo palmas con las orejas y toco de nuevo un cuerno de la luna.
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO amigos que seguís a las 47 plumas nuevas, no se si ahora somos ya 48, agradecida por vuestro buen rollito.¡solo queremos que nos leais!
Y nada de esto sería posible sin el buen hacer de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN ¡Que se sepa!
………………………………………………….

Y la noche del sábado fue para recordas toda una vida.
Y el local, y el ambiente,
y su gente,
y la luz y el calor…
Y las ganas de hacer…
Ylos sueños que vuelan,
la sonrisa en los labios,
y el brillo en la mirada por ese cuento de hadas.
y el sudor en la piel.
Cuatro recomendaciones de última hora en el callejón de atrás.
Los nervios a flor de piel.
Los aplausos,
las risas,
el micrófono que no para
¿O son mis manos que no acaban de volar?
Mi amigo Emilo…
Mi amigo Victor…
Tres taburetes de barra, y una que no acaba de sentarse con soltura.
Mi gente que no podía faltar.
Gracias amor por estar ahí.
Y una noche con su magia,
y unas horas con su ensueño,
y un tiempo para recordar!!!

 

https://player.vimeo.com/video/122934557

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>