Jul 012015
 

 

11702675_10203005783344190_9012402188245041268_n

Y ayer fue una tarde de radio, de esas en la que una se sintió tan agusto, que ni se dió cuenta de que estaba hablando de micro para afuera y no en petít comité. El cuarto era pequeño y hacía un calor insoportable, pero a una le pareció de lo más soportable por sufrirlo con un par de buenos amigos; los otros estaban fuera compartiendo fresquito con Maqui y su mesa  de mezclas.
Fue una tarde mágica, lo he dicho hasta la saciedad zascandileando por todo el Facebook, a una le encanta zascandilear de Jaima en Jaima, de tenderete en tenderete y de redil en redil. Es lo que pasa cuando lo que te gusta es la gente de todos los colores, con su forma variopinta de ver la vida. Esa vida preciosa y mavillosa a la que solo se accede una vez, y a la que hay que sorber sin prisa pero sin pausa, como el que toma un sorbete de limón o un café aderezado con “brillo en la mirada” y “amplias sonrisas”. Y brillo en la mirada y sonrisa amplia, fue lo que ayer pude disfrutar en ese programa de radio como es El Dinosaurio que lleva Emilio Tomás y su equipo, desde ese Taller de Prensa Comunicación. ¡Que cosas tiene la vida! Una pensando durante cinco años de su idem en que, La Sombra del Egombe Egombe fuera un best seller del mundo mundial y ahora resulta que, aunque me encanta el dulce, lo mejor que hoy por hoy me a traido ese libro de mis entretelas es la suerte de conocer a tanta y tanta y tantisima gente guapa, como de un tiempo a esta parte estoy conociendo. Y hablando de conocer, ha sido para mi un vedadero placer que esa Sombra del Egombe Egombe nos haya cruzado en el camino. “El árbol que da sombra”, que es lo que significa Egombe Egombe, una vez más ha sido capaz de cobijar entre sus ramas a personas que llevan por bandera el AMOR por la literatura.
Gracias Emilio Tomás, Nuria, Maquí, Charo, Paco y como no, mi cariño a esos pedazos de actores, jovenes y prometedores,como son Pedro J. y Alba. Sois gente por lo que merece la pena gritar al mundo que a pesar de los pesares…!LA VIDA ES BELLA!

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>