Estoy de vuelta de todo

Las cosas que me afectaban, tan graves y cruciales, hoy no tienen importancia. Los chismes, las falsas sonrisas, el que dirán… A estas alturas de mi vida estoy de vuelta de todo.
A estas alturas de mi vida he aprendido a querer cada arruga nueva que surca mi piel, tan lozana y firme en el ayer. He aceptado los pequeños olvidos de este cerebro mio, alegando que siempre fui sumamente despistada y que no escucho al resto de los mortales por vivir siempre en la luna, que me disperso… y no lo voy a negar aunque alego en mi descargo, que mis actitudes y desatinos son obras de mi neurona, algo loca y casquivana, que hace lo que le da la gana, lo he dicho muchas veces.
Y estoy de vuelta de todo, por tener la patente de corso que los años me dan, para decir lo que pienso con neurona loca o sin ella, sin importarme un comino la flagelación, de alguna lengua viperina de vida gris y escasa cama.
A estas alturas de mi vida, las ganas de vivir; de amar la vida, siguen conmigo.
La sonrisa amable, la mirada limpia y una mano firme, continuan en mi escala de valores. Moriré, hasta el dia en que me muera, por un abrazo con denominación de origen: «todo corazón».
Moriré hasta el dia en que me muera, por una luna llena, por el olor a tierra mojada.
Y estoy de vuelta de todo ¿De vuelta de todo?

 


Dónde puedes encontrar mis libros:

(Haz clic sobre Casa del Libro, Amazon o Uno Editorial, e irás directo a la tienda)


La sombra del Egombe-Egombe:
CASA DEL LIBRO
AMAZON
UNO EDITORIAL
La escribidora (los relatos dormidos):
CASA DEL LIBRO
AMAZON
UNO EDITORIAL